MARAVILLAS DE TANGER

8 días - 7 noches

TANGER, ASILAH, RABAT, CASABLANCA, MARRAKECH, MEKNES, FEZ, VOLUBILIS, CHAOUEN

TANGER

ASILAH

RABAT

CASABLANCA

MARRAKECH

MEKNES

FEZ

VOLUBILIS

CHAOUEN

Un viaje totalmente cultural en el que disfrutarás de cada una de las maravillas que esconden unas de las ciudades más importantes de Marruecos.

Día 1 TANGER – ASILAH

Recogida por nuestro guía que les acompañara durante el recorrido a la hora estimada dependiendo de si ustedes llegan en ferry o avión, salida hacia a la ciudad de la costa Asilah, paisajes montañosos. Cena y alojamiento en Riad, situado en el corazón de la medina que es la parte más auténtica e histórica de la ciudad.

 

Día 2 ASILAH – RABAT – CASABLANCA

Salida por la mañana hacia Rabat, la capital política de Marruecos, a través de pequeñas características de las ciudades como el mar blanco de cara y La visita de la capital, comenzará a descubrir los muros almenados rojo ocre, y construido por el Sultán Yacoub el-Mansour, que dan a la ciudad un carácter muy especial que la distingue. Iremos a través de la medina. Visitaremos la Torre de Hassan II, los restos de la antigua mezquita y el mausoleo de Mohammed V, siempre junto a la torre, una obra de arte tradicional Marroquí, volvemos a la ciudad nueva para ver el Palacio Real, residencia oficial del rey Mohamed VI. Después de la visita de la capital política de Rabat, salida a la capital económica de Casablanca. Cena y alojamiento en hotel.

 

Día 3 CASABLANCA – MARRAKECH

Por la mañana, visitaremos la ciudad desde el centro y la calle Príncipe Moulay Abdellah, el corazón palpitante de la ciudad nueva. Luego se sumergirá en la medina, la plaza Mohamed V y la Plaza de las Naciones Unidas hasta la Mezquita de Hassan II, la más grande, los visitantes sólo en el interior, a través del Magreb. Después de la visita salimos hacia Marrakech, la más famosa de las ciudades imperiales. En función de la hora de llegada posibilidad de tomar un primer contacto con el encanto de la famosa plaza de JAMAA LAFNA y alrededores. Cena y alojamiento en hotel.

 

Día 4 LIBRE POR MARRAKECH

Día libre para descubrir los lugares más recónditos de la medina a su aire. Cena y Alojamiento en Riad.

 

Día 5 MARRAKECH – MEKNES – FEZ

Después del desayuno, salida hacia Fez pasando por diferentes sitios. Después de un viaje de 5 horas llegada a la ciudad imperial de Meknes, visitaremos a los sitios más interesantes de esta ciudad, esta ciudad imperial se iniciará el cruce de Bab Mansour, el más importante y significativa entre las puertas de Meknes. Luego salida hacia Fez donde terminamos nuestro largo día. A la llegada Traslado al Hotel y relajarse. Cena y alojamiento en hotel.

 

Día 6 VISITA GUIADA DE FEZ

Después del desayuno, visita del casco antiguo de Fez y su medina, la piñata grande y famoso en todo el mundo árabe, entrando desde la Boujloud Bab, hacia Dar Batha, un español de construcción por los árabes, un museo de bellas casas de arte popular, de seguir adelante con la visita de Bou Inania las madrazas, la escuela coránica de Fez, donde los jóvenes Estudian el Corán entre las habitaciones, la capilla y un patio maravilloso. El tour continúa a través de la curtiduría Suke Chouara para descubrir el fascinante proceso de la piel. Luego pasaremos por la mezquita Qaraouiyine, fundada en el siglo IX por una mujer. La visita de la ciudad se termina pasando por la plaza donde Seffarine caldereros atonía y poblar las calles de la plaza y alrededores. Cena y alojamiento en hotel.

 

Día 7 FEZ – VOLUBILIS – CHAOUEN

Salida de Fez en dirección Volubilis, se reunieron en la carretera a la ciudad santa de Moulay Idriss donde usted puede hacer una breve parada para ver los restos de la antigua ciudad romana de Volubillis, patrimonio mundial. Por la tarde llegada a Chauen, y tarde libre para visitar el pueblo azul con encanto. Cena y alojamiento en hotel.

 

Día 8 CHAOUEN – TANGER

Después del desayuno y a la hora convenida, traslado al puerto de Tánger para tomar el Ferry o al aeropuerto para tomar el avión de regreso. Fin de nuestros servicios.

 

PRECIO DEL VIAJE

EN TODAS LAS RUTAS SE PUEDEN MODIFICAR LOS CIRCUITOS Y LAS CATEGORÍAS DE LOS HOTELES.

Los precios serán según temporada y número de viajeros.

R

EL PRECIO INCLUYE:

  • Conductor / Guía de habla español.
  • Traslados al aeropuerto (ida y vuelta).
  • Combustible
  • Viaje privado
  • Transporte 4×4 con aire acondicionado
  • Visitas y excursiones especificadas en el circuito
  • Alojamiento en categoría seleccionada
Q

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Vuelo internacional
  • Seguro de viaje
  • Almuerzo del mediodía
  • Bebidas
  • Propinas (En el caso de querer ofrecerlas)
  • Entradas a lugares turísticos que quieran visitar
  • Actividades opcionales que quieran realizar como excursiones en quads, sandboard…

Contacta para planificar tu viaje:

info@berebertravel4x4.com
Teléfono desde España.
Mónica 0034 610 88 57 13
Teléfono desde Marruecos.
Hassan +212 677 644 146

Nuestras Rutas y Viajes

Si quieres más información, rellena el formulario o bien llámanos al 0034 610 88 57 13 (desde España) o 00212 677 64 41 46 (desde Marruecos), te asesoraremos para que tengas tu viaje a medida.